jueves, 10 de febrero de 2011

la pena de muerte:

la pena de muerte es un gran tema de debate ya que existen varios tipos de pensamientos:

unos que afirman que debería existir en todo el mundo ya que ayudaría a disminuir la violencia en l mundo debido a que al ver las consecuencias se lo pensarían 2 veces

otros que opinan que no es muy ético acabar con la violencia kon mas de lo mismo

hay otros que  opinan que depende de el delito se  deberia aplicar o no

yo soi de ñlas que piensan que depende del delito se deberia aplicar o no ya que no es lo mismo robar para comer que violar a un niño  o matar a alguien pienso que en españa deberia de existir ya que somos una de los primeros paises que cometen pederastia .

3 comentarios:

  1. Vamos que nos vamos que cacho de entrada, tia si me he tenido que parar por la mitad de lo larga que es. Puf cuando he llegado al final ni me lo creia jajajajajaja.

    Pd: Las mayusculas y eso ehh.

    ResponderEliminar
  2. Querida Samantha,

    me gustaría que cuides la ortografía (mayúsculas y minúsculas) y no utilices lenguaje de móvil.¡¡¡Se trata de un taller de escritura para ASL!!! Cuida esos aspectos y desarrolla los temas de una manera más profesional. Saludos cordiales. Mónica

    ResponderEliminar
  3. Samantha!!! ¿Nada nuevo? ¿No me has escrito nada de la violencia en el deporte o el dopaje? Sigue trabajando en el blog y no te duermas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar