jueves, 10 de marzo de 2011

Mis proyectos y planes de futuro :

En un futuro me gustaría  hacer algo relacionado con la imagen personal ya que me gusta mucho el tema de maquillar a mis amigas, hacer masajes,pintar las uñas....pero claro primero me tengo que sacar la E.S.O. Para informarme y aclararme sobre que parte de la imagen personal quería estudiar  fuí a la exposición del recinto ferial del ifema llamada aula. Allí me apunté a un curso de estética de la marca Llongueras, tambien pedí información,sobre todo ,lo que se podía estudiar de la rama de imagen personal ,estar allí me sirvió de mucho ya que, porfin ,me he decidido quiero estudiar: grado medio de estética decorativa personal y, más tarde, hacer el grado superior de estética para poder trabajar en grandes marcas como :L´oreal, Llongeras,o como maquilladora de la prodigiosa marca de max factor.

1 comentario:

  1. Querida Samantha,

    Te adjunto los errores ortográficos corregidos:

    fui
    Ifema
    también
    antes de "o" no se pone coma.
    ángeles
    morirán


    Saludos y desarrolla un poco más los temas que tú sabes y puedes.

    ResponderEliminar